Servicio postventa

Somos expertos en mantener su coche siempre a punto, para que recorra a pleno rendimiento todos los kilómetros que usted se proponga con la máxima seguridad y confort. Contamos con especialistas altamente cualificados, recambios originales y la mejor tecnología. La calidad es nuestro principal motor, porque somos conscientes de que hasta el mínimo detalle cuenta.

AUTOSAN, nuevo centro EURO REPAR en Alba de Tormes. El grupo PSA Peugeot-Citröen elige a AUTOSAN en su proyecto de expansión. EURO REPAR es la nueva red multimarca creada por PSA para la reparación y mantenimiento de vehículos de todas las marcas, con altísima calidad y servicios equivalentes a las redes oficiales. Con AUTOSAN, la confianza se mantiene.

GIF garantía del fabricante
Marcas coches

✔ Servicio Técnico independiente PEUGEOT

Son más de 30 años los que AUTOSAN ha estado comercializando y reparando vehículos Peugeot, así como formándose en el Centro Técnico del grupo PSA en Villaverde, y obteniendo la calificación de TAG (Técnico de Alta Gama). Por ello, conocemos perfectamente la mecánica de estos vehículos y podemos ofrecerle un servicio inmejorable a precio multimarca.

 

✔ Mecánica

Reparación y mantenimiento de todas las marcas de vehículos. Servicio rápido, con precios ajustados. Solicite cita previa online haciendo clic en el siguiente enlace: Cita previa online.

 

✔ Electricidad

Electricidad y electrónica del automóvil. Conocemos los sistemas más modernos que equipan los vehículos.

 

✔ Chapa y pintura

Disponemos de Cabina-Horno para un mejor acabado. Sustitución de lunas. Trabajamos con todas las compañías de seguros.

 

✔ Aire acondicionado

Instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado. Carga de circuitos con gases de la máxima calidad. Personal certificado para el uso de gases fluorados.

 

IMPORTANTE: Debido al importante aumento en 2018 del precio del gas utilizado para recargar los equipos de aire acondiciondo, a partir de este año facturaremos en la operación de recarga la mano de obre prevista para dicha operación, y a parte el precio de la cantidad de gas utilizada así como la correspondiente tasa de gases fluorados. 

✔ Neumáticos - Dirección - Suspensión

Venta y montaje de neumáticos de todas las marcas. Equilibrados de ruedas y alineados de dirección. Rectificado de discos de freno sobre el vehículo: ¡Se acabaron las vibraciones!. Comprobador electrónico de amortiguadores.

 

✔ Diagnosis y equipamiento

Disponemos de Diagbox, el equipo de diagnosis original para Peugeot y Citroen, así como estación de diagnosis multimarca para todos los vehículos. Sabemos que las herramientas de diagnosis sólo son una ayuda en nuestro trabajo, por ello nos formamos continuamente para estar al día de las últimas novedades. Conexión con plataforma técnica para obtener lo necesario para la raparación de los vehículos (esquemática, métodos de reparación, utillaje,...)

Analizador de gases y opacímetro, con comprobador de sondas lambda y gráficos de estado. 

Frenómetro para control de frenada, ovalidad de discos y tambores, etc. 

Rectificado de discos de freno sobre el vehículo, para acabar con las vibraciones.

Comprobador electrónico de amortiguadores.

Equipo para la descarbonización interna de la admisión del motor: Conseguimos resultados excepcionales, el motor recupera potencia y suavidad, reduce emisiones, evita averías muy costosas,..

Equipo de limpieza por ultrasonidos, para la recuperación de inyectores, válvulas EGR, turbos,...

 

✔ Instalación de sistemas antiarranque y antirrobo

Cada año se roban en España 155.000 coches. En AUTOSAN instalamos sistemas antiarranque y antirrobo de varios tipos para prevenir la sustracción de los vehículos. Más información haciendo CLICK en la imagen:


✔ Tintado de lunas

Todas las láminas que empleamos son de excelente calidad. Le garantizamos un acabado impecable. Por supuesto, entregamos certificado de instalación y homologación.

 

✔ Eliminación de olores y desinfección del habitáculo mediante Ozono

Eliminamos cualquier olor del interior del vehículo, creando un ambiente totalmente limpio a la vez que acabamos con hongos y bacterias.

 

✔ Conversión de vehículos a AutoGas GLP

Convertimos vehículos a AutoGas GLP para que consigas un ahorro en combustible de hasta un 50%. Infórmate en nuestra página web www.autogassalamanca.com. Además, disponemos de Estación de Servicio propia para suministro de AutoGas GLP. Si tiene un vehículo adaptado a GLP en nuestras instalaciones, podrá repostar en AUTOSAN en horario de apertura.

Banner autogas

✔ Placas de matrícula

Sus placas de matrícula al instante. Evite así posibles sanciones por llevarlas en mal estado. Fabricamos placas de aluminio y placas acrílicas de alto impacto. También hacemos placas de matrícula para vehículos agrícolas.

 

✔ Recambios de calidad

Calidad y precio no están reñidos. Empleamos recambios originales o de calidad equivalente, siempre teniendo en cuenta el precio de éstos, de cara a abaratar las reparaciones. Somos profesionales de la automoción y por ello buscamos y conocemos los mejores recambios existentes en el mercado. Es imprescindible una alta calidad en éstos para poder garantizar al cliente un buen trabajo, ya que a la larga, como sabemos, lo barato puede salir caro.

 

✔ Servicio postventa de empresas de renting

AUTOSAN mantiene y repara los vehículos de algunas compañías de renting que han confiado en nosotros para el mantenimiento de sus flotas.

Logotipo Northgate
Logotipo Arval